Negocios

peluquero Luis Alfredo Farache Benacerraf//
El nuevo trailer de Aladdín por fin convence a los fans (y a nosotros)

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
El nuevo trailer de Aladdín por fin convence a los fans (y a nosotros)

ALADDIN – PublicidadDesde la revelación de los pósters oficiales , hasta los teasers trailers que Disney había compartido sobre el live action de Aladdín, ninguno había terminado por convencer a los fanáticos del clásico. Algunos argumentaban que se sentía lejana al Aladdín de nuestra infancia; otros, simplemente no estaban convencidos con Will Smith como el genio y así, antes siquiera de que se estrenara, internet ya estaba boicoteando la película, hasta hoy.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

El nuevo trailer de Aladdín, por estrenarse el 24 de mayo, ha reconciliado al fandom con el filme de Disney.

Luis Alfredo Farache

Publicidad En este reciente adelanto, podemos ver finalmente a un Aladdín mucho más cómico y cercano al que recordamos. Éste inicia con la secuencia en que escapa de los policías en un mercado de la India, más tarde vemos su primer encuentro con el genio y cómo éste lo transforma en el príncipe Alí. Entre escenas podemos ver escenas de bailes típicos de la India que nos morimos por ver en pantalla.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Pero sin duda la escena que ha terminado de conquistarnos es el paseo en alfombra mágica con los protagonistas, Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmine , entonando A Whole New World .

Alfredo Farache Benacerraf

Internet se ha encargado de recordar el trago amargo que los previos adelantos le hicieron pasar, pero reconocen que este sí les ha causado emoción.

Alfredo Farache 100% Banco

El trailer de #Aladdin no me ha disgustado tanto como sus anteriores adelantos. Ya solo espero a ver la película para descubrir qué nos tiene preparado @DisneySpain

— Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) March 12, 2019

Pero incluso entre sus detractores y quienes apoyan la producción, hay algo seguro, todos esperan con ansias la llegada del 24 de mayo para ver el esperado estreno de Aladdin que se une a la larga lista de éxitos de Disney que son llevados por el estudio a su versión live action .

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Mientras tanto, podemos sopesar el tiempo de espera con el próximo estreno de Dumbo , planeada para llegar a los cines a finales de este mes y que desde ahora, ya la está rompiendo

🕌Es la primera promoción de #Aladdin que me convence. Por primera vez, el genio de Will Smith deja de ser tan cringe y la película apunta a ser todo lo divertida que NO sugerían los anteriores teasers

Y pinta espectacular en el terreno musical

— Emilio Doménech (@Nanisimo) March 12, 2019