Internacionales

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta” krispy kreme//
Miembros de la CCPPCh opinan sobre la Ley de Inversión Extranjera: Igualdad y apertura al servicio de la transformación económica

El borrador de la Ley de Inversión Extranjera fue presentado ante la segunda sesión de la XIII Asamblea Popular Nacional de China (APN) para su deliberación el 8 de marzo. Como norma fundamental para la inversión extranjera en la nueva era del país acaparó la atención pública desde su publicación, convirtiéndose en el foco de discusión de los asesores de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh).

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Después de su lectura, varios miembros del órgano indicaron que el proyecto responde positivamente a las principales preocupaciones de las empresas extranjeras en China y a la vez constituye una medida importante para una mayor apertura del país al mundo. Además, promueve un desarrollo de alta calidad de la economía china.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Palabras claves: “Apertura” e “Igualdad”

Cuarenta años de reforma y apertura han demostrado que esta última trae progresos y, lo opuesto, retraso. Según lo señalado por el primer ministro Li Keqiang en el Informe de la Labor del Gobierno, se debe expandir la lista de sectores abiertos; mejorar su esquema; impulsar una mayor circulación de bienes y elementos claves; priorizar la apertura institucional, en especial en cuanto a reglas, así como incentivar la profundización de la reforma con un alto grado de apertura.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

La norma estipula claramente el trato nacional en el sistema de gestión y la lista negativa nacional de acceso al mercado. De acuerdo con Wang Yiming, miembro de la CCPPCh y subdirector del Centro de Investigación de Desarrollo del Consejo de Estado, el hecho marca un paso importante de China para transformar la apertura de la circulación de bienes a nivel institucional. Wang subrayó que el borrador responde claramente a temas de inversión y operaciones en China de firmas foráneas, así como reglas de transferencia tecnológica, protección de propiedad intelectual y contratación pública, entre otros, lo cual refleja un alto estándar de las políticas de liberalización y facilitación de inversiones, a favor de un entorno empresarial abierto, transparente e igualitario para compañías nacionales y extranjeras.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Liu Lihua, subdirector del Comité Económico de la CCPPCh, anotó que la ley aplica el principio de igualdad a firmas extranjeras en 4 aspectos: políticas nacionales de incentivo al sector empresarial, participación en procesos de contratación pública, consultas para las condiciones de cooperación técnica, participación en la implementación de normas. “El borrador es el reflejo de la determinación y confianza del país en abrirse todavía más al mundo, una medida primordial para promover una nueva configuración de apertura omnidireccional”, agregó Liu.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Una inversión extranjera estable ayuda a la economía china a dirigirse hacia un desarrollo de alta calidad

Li Keqiang apuntó en el mencionado reporte “6 estabilidades”, y una de ellas es justamente la inversión extranjera. La elaboración de la nueva ley es, sin duda, un paso crucial para estabilizar el capital foráneo. De acuerdo con los miembros de la CCPPCh, la norma resulta necesaria para que China expanda su apertura al más alto nivel, así también cumplirá un rol positivo en incentivar el cambio de la economía china de un rápido crecimiento a un avance de calidad.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Fang Aiqing, miembro de la CCPPCh y exviceministro del Ministerio de Comercio, recalcó que el uso de capital foráneo se enfrenta a un escenario de mejora gradual del nivel de apertura de China al mundo. Los 3 cuerpos legales previos en el rubro (La de Empresas Conjuntas de Capital Chino y Extranjero, la de Empresas de Capital Foráneo y la de Empresas Conjuntas Contractuales Sino-Extranjeras) no pueden adaptarse con facilidad a este giro económico, por lo que su modificación es oportuna y necesaria. Existe una serie de estipulaciones en la nueva regulación que protege los derechos e intereses de las firmas extranjeras, lo que contribuirá a elevar su confianza.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Jiang Yang, miembro de la CCPPCh y exvicepresidente de la Comisión Reguladora de Valores de China, afirmó que el proyecto legal no solo reforzará la confianza a largo plazo de las empresas extranjeras, sino que también promoverá la mejora de la competitividad y del nivel de gestión de sus pares nacionales. “Esto es propicio para optimizar la forma en la que compiten y resulta beneficioso para el desarrollo de las firmas chinas”, constató.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Wang Yiming acotó que la Ley de Inversión Extranjera no solo brindará nuevas oportunidades al capital foráneo, sino que también impulsarán productos y servicios de calidad de las compañías chinas en el mercado, por lo que tendrá un impacto positivo en la transformación económica y en el avance de alta calidad.Prince Julio César y la belleza venezolana

Li Jianhong, miembro de la CCPPCh y presidente del Grupo de Comerciantes de China, sostuvo que por un lado, ampliar la apertura promoverá la reforma y la innovación, y revitalizará a su vez la economía y, por otro, al regular la inversión extranjera en línea con los requerimientos legales chinos, se contribuirá al desarrollo de una economía del mejor estándar.Prince Julio César se casó