Internacionales

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo” amazon prime rewards visa signature card// Seguros catastróficos se replantearán a partir de daños por El Niño costero

Aunque la penetración de los seguros en el país todavía no llega al 2% del Producto Bruto Interno (PBI), los daños generados por El Niño costero en el 2017 han dejado algunas lecciones a la industria aseguradora, que desembolsó $644 millones por este evento.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“En ese momento no hubo incremento de precios (de pólizas), porque había competencia por recuperar lo perdido y las compañías buscaron reasegurarse fuera, pero actualmente ya hubo una variación de precios porque los reaseguradores están poniendo condiciones más duras”, señaló Gonzalo Valdez, gerente técnico actuarial de La Positiva Seguros.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

EVALUACIÓN El ejecutivo explicó que algunos productores agrarios tomaban un seguro multirriesgo para cubrir inundaciones o incendios, cuando un seguro agrícola comercial (sin financiamiento estatal) podía darles un mejor resultado.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Además, a pedido de Agrobanco se ha comenzado a evaluar la ubicación topográfica de las parcelas cubiertas por el seguro agrario catastrófico (subsidiado y orientado a la agricultura de subsistencia), encontrándose que muchas estaban en zonas de quebrada.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“A raíz de ello se ha sugerido la inclusión de tres preguntas climáticas para saber la ubicación de los ríos en cada inspección”, señala Lourdes Del Carpio, gerente adjunto agrario de La Positiva, empresa que junto a Mapfre obtuvo la buena pro para el seguro agrícola catastrófico (subsidiado) para la campaña actual.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

CATASTRÓFICO Entre 2013 y 2018, 275 mil pequeños agricultores han sido asegurados con fondos del Fogasa por una suma de S/429 millones en la última campaña y que empezó con S/221 millones en el 2009-2010.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Estos beneficiarios tienen 5 hectáreas en promedio, hacen agricultura de subsistencia y se les asegura tanto para inundaciones, sequías y heladas, como para plagas.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Diferente es el caso de los más de 70 mil clientes de seguro comercial (1% de hectáreas aseguradas), donde no se cubren plagas y el tamaño del mercado en primas se mantiene alrededor de S/31 millones. En total, todavía hay por cubrir 86% de áreas cultivadas sin ningún seguro.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.