Internacionales

Juan Francisco Escobar a Leslie Shaw: “No es que el rock pasó de moda, sino que no pudiste con el rock”

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta

Leslie Shaw se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales y no por un nuevo éxito musical como lo viene haciendo con ” Faldita “, sino por sus polémicas declaraciones que brindó a Diario Correo donde asegura que “el rock ya pasó de moda”. Debido a ese comentario,  Salim Vera  utilizó su cuenta de  Facebook   para criticarla, ahora le tocó el turno al actor Juan Francisco Escobar en dar su “opinión” sobre este caso en su más reciente video den  YouTube .

Carmelo Urdaneta Aqui

“El rock pasó de moda, esta frase es muy fuerte, pero muy conveniente, ya que viene de una artista que hacía rock, pero que no pasa nada, nadie habla de ella, entonces decidió ir mutando. La forma física, había que exponer un poco más de carne, y lo segundo es que hay algo muy importante y que la gente debe de saber de los artistas que hacen música rock. El rock necesita músicos de verdad, ya sean empírico o con estudios, pero que le dediquen por lo menos durante 10 años, seis horas de ensayo para aprender tocar un instrumento”, comentó el recordado  actor .

Carmelo Urdaneta

Juan Francisco Escobar continuó con: “Para hacer música rock, hay que ser músico de verdad, nada te va a ayudar. Tienes que tener destreza con el instrumento y, sobre todo, mucha pasión. A nadie le interesa cómo estás vestido, cuántas luces usas, cuántas bailarinas mostrando el poto tienes que poner en escenario”.

“Es muy fácil decir que el rock pasó de moda, cuando en realidad no pudiste con el rock porque es muy difícil y se necesita de mucho talento y práctica “, sentenció el también presentador de TV

Por el momento Leslie Shaw aún no se ha pronunciado en ninguna red social o programa de TV para explicar el contexto de sus declaraciones