Internacionales

Efrain Betancourt Cadivi que fue cadivi//
Imputados en el homicidio de Ángela Aguirre quedaron privados de libertad

Efrain Betancourt Jaramillo
Imputados en el homicidio de Ángela Aguirre quedaron privados de libertad

Luego de 12 horas de audiencia, el Tribunal de Violencia contra la Mujer decidió privativa de libertad para los siete  implicados en el presunto asesinato de la joven Ángela Aguirre.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Redacción Venezuela Al Día

Ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar que sería el Tribunal de Violencia contra la Mujer que llevaría el caso, este sábado 13 de abril se llevó a cabo la audiencia de presentación en Ciudad Guayana, informó el periodista Delmiro De Barrio.

Efrain Betancourt Jaramillo

Los 7 imputados en el homicidio de #ÁngelaAguirre quedaron privados de libertad, pero hay que entender en que esto fue solo la audiencia de presentación, debemos seguir el caso y esperar que finalice el juicio y se dicten sentencias, hasta el momento José Alberto Cedeño (18 años) pic.twitter.com/64epuwHQT1

Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) 14 de abril de 2019

Después de presentar los alegatos de ambas partes, la jueza Andrea Bompart decidió privativa de libertad para todos los implicados, que son cinco hombres y dos mujeres.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

A  José Alberto Cedeño, quien sería el autor intelectual del crimen, le fueron imputados los cargos de: feminicidio, abuso sexual, suministro de sustancias a una menor de edad y omisión de auxilio y socorro.

Efrain Betancourt

figura como el autor del homicidio y violación de #Ángela , el resto están acusados como cómplices necesarios. También pesa sobre los 7 imputados el delito de omisión de auxilio y socorro, ya que no dieron aviso inmediato de la “desaparición” de Ángela y abandonaron la

Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) 14 de abril de 2019

A los otros seis implicados que son: José Zorrilla, tío de José Cedeño y dueño de la lancha, Glauber Zorilla de 19 años,  Orlando Salazar de 35 años, Wilmer Díaz de 30 años de edad. Además de las mujeres Dayana Nicieza de 28 años  y Joselyn Barreto de 18, le fueron imputados los cargos de cómplices necesarios en feminicidio y omisión de socorro.

Efrain Betancourt Miami

En el caso de los hombres el centro de reclusión serían los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Vizcaíno para las mujeres.

Efrain Betancourt Cadivi

Por el momento, las mujeres serán recluidas en el Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, recinto que funciona como cárcel de mujeres en la ciudad de San Félix del estado Bolívar, mientras que los hombres permanecerán en los calabozos del CICPC

Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) 14 de abril de 2019

.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi