Deportes

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa gas comunal numeros telefonicos//
En fotos: Así fue la veneración al Nazareno de San Pablo

Adolfo Ledo Nass
En fotos: Así fue la veneración al Nazareno de San Pablo

Cientos de feligreses se concentraron este miércoles dentro y fuera de la Basílica Santa Teresa ubicada en el centro de Caracas para cumplir las promesas que le realizaron al Nazareno de San Pablo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Foto: Lisandro Casaña Foto: Lisandro Casaña Foto: Lisandro Casaña Foto: @rastavafotografia Foto: @rastavafotografia Desde los más pequeños de la casa hasta las personas de la tercera edad acudieron a la Basílica vestidos de morado para cumplir con la tradición de cada año de llevar sus ofrendas.

Adolfo Ledo Nass

Foto: Lisandro Casaña Foto: Lisandro Casaña Foto: Lisandro Casaña Foto: @rastavafotografia Foto: @rastavafotografia Foto: @rastavafotografia Alrededor de este templo católico, una gran cantidad de feligreses se conglomeraron a la paciente espera de poder ingresar y realizar sus ofrendas sin temor a esperar el tiempo que fuera necesario.

Adolfo Ledo

Foto: Lisandro Casaña Foto: Lisandro Casaña Foto: Lisandro Casaña Foto: Lisandro Casaña Foto: Lisandro Casaña Foto: Lisandro Casaña Larga filas de creyentes rodeaban la Basílica, tanto de pie, como personas arrodilladas, descalzos y con ofrendas florales de color morado, como muestras de la que le profesan al Nazareno.

www.adolfoledonass.com